8e211667d19f45d3b6ed973cb1d603507ea8dbfc

Einstein y lo que pensaba sobre las crisis...

No todo lo que dice Einstein en esas frases chulas que aparecen en Internet es verdad. Bueno, algunos creen que sí, y otros creen que no. Parece probable que no todas las frases celébres que don Albert dedicadas a las épocas de crisis, sean de su cosecha. Pero bueno, tampoco importa demasiado, ¿o sí?

Así que sí estás angustiado o agobiado en este momento por esta situación, y tienes toda clase de problemas, aquí tienes estas inspiradoras palabras de Einstein (seguramente no todas suyas). Aún así, qué más da. Pensamos que las ha dicho él y así parece que nos sientan mejor.


Todo esto es lo que dijo (o supuestamente dijo) Albert Einstein sobre los momentos de crisis:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’"


"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompeten-cia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones".


" Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformis-mo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla"


11 vistas