8e211667d19f45d3b6ed973cb1d603507ea8dbfc No importa si facturas 4 ó 5 cifras...Lo importante es...otra cosa

No importa si facturas 4 ó 5 cifras...Lo importante es...otra cosa

"No pienses primero en hacer dinero, sino en lo que viniste a hacer en la vida"

Aunque no lo creas, tener un propósito claro en la vida es lo que te ayudará a tener éxito. Ni más ni menos. Sin un propósito en la vida, vas a vagar sin rumbo y es probable que tu vida tenga menos sentido…

A ver ¿cuál es tu gran sueño? ¿qué te gustaría hacer en la vida si te dejaran elegir desde el primer momento y supieras que no ibas a fallar? ¿Lo sabes o no te has parado a pensarlo? Si lo sabes sin dudar, pues está claro, ese es tu propósito en la vida. Si no lo sabes o dudas al decirlo, deberías sentarte un rato a pensar contigo mismo.

En lo que están de acuerdo todos los libros de cultura empresarial y de crecimiento y desarrollo personal es que el propósito de tu vida tiene que ayudar a cambiar la vida de los demás, tienes que ayudar al mundo. Lo que sí está claro es que si ese propósito va buscan-do el dinero, la fama,como objetivo principal, pues date por ‘fracasado’.  El dinero no es el propósito principal de tu vida, ni debe serlo

Si trabajas por dinero, si todo lo que haces lo haces por dinero y fama, hay un nombre para eso, ¿mercenario?

¿Para qué te levantas a trabajar por las mañanas? ¿Para ser un vulgar mercenario? Piénsalo. Si tu propósito principal en tu vida es el dinero, ganar dinero sin que importe nada más, y no lo consigues en un breve espacio de tiempo, es muy probable que empiecen tus dudas y acabes renunciando a tu negocio.

Cuando eras pequeño, ¿qué querías serde mayor? Seguro que de pequeño no pensabas en ‘quiero ser eso porque se gana mucho dinero’. No me creo que lo pensaras… 




#emprendedores #emprender #empresarios #mentoring


0 vistas